Nuestros estudiantes y docentes de Ingeniería Agroambiental e Ingeniería Industrial, recibieron una capacitación por parte de la Key Account Manager de Virtual Pro, Karen Salgado. Virtual Pro, es un portal de formación, investigación y comunicación que adquirió nuestra Biblioteca y cuyas herramientas permiten a nuestra comunidad universitaria facilitar los procesos de aprendizaje.

Durante la capacitación, Karen Salgado, explicó cada uno de los recursos suscritos por la U a través de nuestra Biblioteca Unicomfacauca, siendo estos:

• Revistas: se pudo visualizar todas las publicaciones que a la fecha ha realizado Virtual Pro y a las que la comunidad académica tiene acceso.
  • Escenarios virtuales: los cuales permiten a los usuarios poder interactuar en diferentes procesos relacionados con los Programas de Ing. Agroambiental e Ing. Industrial.
  • Infografías: herramienta diseñada para proporcionar una visión general de los conceptos claves relacionados con las diferentes áreas de la Ing. Agroambiental y la Ing. Industrial.
  • Videos: se pudo observar todos los recursos que contiene en este formato la base de datos en las diferentes áreas temáticas, así como webinars de las diferentes conferencias y clases magistrales.
  • Noticias: información actualizada de la base de datos, donde se pueden visualizar los cursos, conferencias y novedades de la misma.
  • Eventos: muestra todos los eventos que realizará la base de datos en el ámbito nacional e internacional.

Si estás interesado en acceder a la base de datos de Virtual Pro, o tienes alguna consulta específica, te invitamos a acercarte a nuestra Biblioteca, recuerda que estamos prestos a apoyarte en tu viaje de aprendizaje y crecimiento personal.