En la mañana del viernes 15 de noviembre, en la Corporación Universitaria Comfacauca se llevó a cabo la ceremonia de grado de quince nuevos especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación.

La ceremonia fue presidida por la Rectora, Dra. Isabel Ramírez Mejía, quien, en compañía del Ing. Julio Ricardo Martínez Montezuma, Decano de la Facultad de Ingeniería; Ing. Sandra Milena Sandoval Ruiz, directora del programa Ingeniería de Sistemas; y la Ing. Clara Lucia Burbano González, Docente de la Especialización, felicitaron a estos profesionales que logran su título posgradual, luego de confiar en Unicomfacauca para estudiar una especialización relacionada con las TIC y la educación, áreas que tienden a proporcionar nuevas herramientas del aula para mejorar procesos pedagógicos.

 

 

 

En esta ceremonia además, la docente talento Unicomfacauca, Natalia María Henao Campo, del departamento de Idiomas, obtuvo su título como Especialista en TIC en Educación, luego del apoyo de la Corporación para cualificar sus colaboradores y propender por un mejor futuro profesional y laboral para ellos.

También, los familiares de los graduandos hicieron parte de este importante momento quienes entre aplausos y música se unieron a la alegría de cumplir una meta como esta.

Este posgrado, ofrecido por la Corporación de manera propia, desde su sede principal en Popayán, ha posibilitado la formación de esta segunda cohorte de especialistas capaces de establecer nuevas dinámicas formativas donde la tecnología, la virtualidad, hipertextualidad y diversas dinámicas de la web se convierten en pilares fundamentales de su labor pedagógica profesional.

De esta manera, Unicomfacauca felicita a los nuevos Especialistas, retándolos frente a los desafíos que les impone el construir un mundo mejor mediante sus habilidades y talentos relacionadas con Tecnología y Educación.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001