Integrantes del programa Contadur铆a P煤blica de Unicomfacauca Norte llevaron a cabo diferentes actividades de formaci贸n contable con estudiantes bachilleres de distintos colegios en el norte del Cauca.

Noviembre 26 de 2019

Se trat贸 de los estudiantes de grado once del Colegio Liceo Ciudad de Santander y de la Instituci贸n T茅cnica Educativa Sanon Fabio Villegas, del municipio de Villa Rica, quienes compartieron con los estudiantes de VI y VIII semestre de Contadur铆a P煤blica para participar de las actividades 鈥El ahorro una alcanc铆a para alcanzar tus sue帽os鈥, y charla denominada 鈥Delitos Inform谩ticos鈥.

Contaduria Norte 4

En el encuentro, se cre贸 un ambiente comercial, donde hubo actividades mercantiles y de subasta, hechas con el 谩nimo de generar din谩micas y conciencia respecto del correcto uso de su dinero, la oferta y demanda de productos y servicios, y gesti贸n de proyectos de inversi贸n que impacten positivamente su econom铆a.

Tambi茅n, se realiz贸 una corta ponencia sobre delitos inform谩ticos donde se dieron a conocer pautas importantes para proteger a los ni帽os de los delitos cibern茅ticos como el sexting, el grooming o el ciberacoso.

Estas jornadas de capacitaci贸n se hicieron con el objetivo de fortalecer en los estudiantes sus habilidades en la administraci贸n del dinero, fomentando en ellos una cultura del ahorro, y su cotidianidad en medios virtuales.

De este modo, la familia Unicomfacauca sigue acerc谩ndose a la comunidad del Norte del Cauca para contribuir en sus din谩micas de crecimiento social y cultural.