Durante el mes de enero llevamos a cabo las elecciones, en donde, se escogió a los egresados que representarán a su comunidad académica ante el Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Facultad y Comité Institucional de Autoevaluación y Calidad.

La jornada de elección se realizó en las sedes de Popayán y Santander de Quilichao contando con una gran participación, en donde, democráticamente los egresados de nuestros programas votaron virtualmente por la persona que los representará en diferentes espacios académicos y actividades con las directivas.

Dado esto, desde la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca presentamos a los egresados que harán parte de los Órganos Colegiados en el periodo 2022: para el Consejo Superior estará la egresada Daniela Hoyos López de nuestro programa de Ingeniería Industrial. Por otro lado, el representante del Consejo Académico es el contador público Jairo Antonio López Arango. En el Comité de Autoevaluación y Calidad estará la egresada de nuestro programa de Ingeniería de Sistemas, Paola Andrea Bedoya. Asimismo, para el Consejo de Facultad Ciencias Empresariales será nuestra egresada del programa de Contaduría Pública, Carol Viviana Pabón.  De igual forma, la tecnóloga en Gestión Gastronómica,  María Alejandra Solarte representará a los egresados ante el Consejo Facultad de Humanidades, por último, para el Consejo Facultad de Ingenierías estará el Ingeniero de Sistemas, Andrés David Bolaños Paz.

De esta manera, en Unicomfacauca continuamos incentivando la participación de nuestra comunidad en estos espacios y ejercer su derecho al voto, además desarrollar en los candidatos habilidades de liderazgo y trabajo en equipo para que lleven a cabo proyectos que aporten al crecimiento de nuestra institución.

La Familia Unicomfacauca felicita a nuestros egresados por representar e impactar de manera positiva el campus universitario, además, por su compromiso en asumir los deberes y funciones que serán otorgadas como los nuevos representantes de los Órganos colegiados 2022.

A continuación, conocerás a los representantes electos en las votaciones 2022: