Desde la Caja de Compensación Familiar del Cauca, damos a conocer los beneficiarios del programa Comfabecas para el segundo semestre del año, jóvenes que harán realidad su sueño de ser profesionales como miembros de la familia Unicomfacauca.

Esta estrategia denominada Becas Universitarias Comfacauca, fue creada con el objetivo de darle la oportunidad a los jóvenes caucanos de acceder a la educación superior y realizar sus estudios universitarios con Unicomfacauca, una de las instituciones de educación superior pionera en la región en ofrecer programas que corresponden a la relación de la academia con el sector productivo, tres de ellos Acreditados en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

De este modo, por medio de la Resolución No. 044 del 13 de julio del 2021 damos a conocer el listado de renovaciones de Comfabecas para continuar sus estudios de Educación Superior en Unicomfacauca:

También, a través de la Resolución No. 047 del 21 de julio del 2021 publicamos el listado de los afiliados que empezarán sus estudios universitarios gracias a una Comfabeca:

De esta manera, Comfacauca y Unicomfacauca continúa trabajando arduamente para brindar diversas opciones para la educación superior a jóvenes que buscan hacer realidad sus sueños de estudiar una carrera universitaria en una de las mejores Instituciones del departamento.

¡Bienvenidos a vivir los mejores años de su vida gracias a la Experiencia Unicomfacauca!