Rendimos homenaje a la valiosa labor de nuestras secretarias y secretario por su compromiso y apoyo en las actividades diarias que contribuyen al desarrollo académico y administrativo, asimismo, al crecimiento de nuestra universidad.

De esta manera, desde la familia Unicomfacauca nos unimos a la celebración universal liderada por la Asociación Internacional de Profesionales Administrativos para agradecer a nuestro talento unicomfacauca por su esfuerzo y dedicación en los procesos administrativos, por eso felicitamos a: María Fernanda Arévalo, Secretaria Académica Facultad de Humanidades, artes y de la Educación; Ferney Yunda, Secretaria Cartera Santander de Quilichao; Yesica Lorena Velasco, Secretaria Académica Santander de Quilichao; Leidy Gisselle Hoyos, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Empresariales y Leonardo Mosquera Sevilla, Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería.

Gracias por tu dedicación y esfuerzo ¡Feliz día!