Mediante una solemne ceremonia celebramos los grados 2022-1 de nuestra Sede Norte, en donde, resaltamos esta gran meta alcanzada por nuestros nuevos egresados en formación tecnológica y profesional talento Unicomfacauca.

La ceremonia llevada a cabo en Santander de Quilichao, inició con la bienvenida por parte de nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, quien dio un sentido mensaje a los nuevos profesionales destacando su desempeño y compromiso académico, además, del significativo aporte que realizarán al sector empresarial y educativo del país. El evento, también contó con la presencia de la Ingeniera Alejandra María Rodríguez Guarín, Vicerrectora Académica; el Ingeniero Julio Ricardo Martínez Montezuma, Decano de la Facultad de Ingeniería, el Contador Público Denis Augusto Lara, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; el Ingeniero Jorge Armando Mera, Director del Programa Ingeniería Industrial; el Zootecnista, Ever Gregorio Martínez, Director del Programa de la Tecnología Agroambiental. Además, el Contador Público Giovani Antonio Villalba Vergara, Director del Programa de Contaduría Pública y el Ingeniero Luis Fernando Abanis, Director del Programa de Ingeniería de Sistemas.

Durante la ceremonia se hizo entrega del título profesional a 41 egresados unicomfacaucanos en: Contaduría Pública, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas y Tecnología Agroambiental.

Felicitamos a los nuevos egresados por este gran logro y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Revive los mejores momento de la Ceremonia de grado 2022-1 Norte