La Universidad Bernardo O´higgins de Chile extiende su invitación a todos nuestros estudiantes talento Unicomfacauca para participar de la Convocatoria de Movilidad Estudiantil presencial para el segundo periodo académico del 2022. Ten presente que,  antes de postularte debes enviar al correo de internacionalizacion@unicomfacauca.edu.co el Acuerdo académico diligenciado, para incluir la firma de la Vicerrectora de Investigación y Extensión de Unicomfacauca, quien da el aval y devuelve el documento para que lo adjuntes en tu postulación.

Si estás interesado, haz una correcta inscripción teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Elige las asignaturas que deseas realizar consultando el catálogo de asignaturas presenciales y asegurándote que pueden ser homologadas en tu plan de estudios de Unicomfacauca. Puedes consultar esto con la secretaria académica de tu Facultad.
  1. Completa el documento denominado Acuerdo Académico. En caso de necesitar los programas de las asignaturas, o ante cualquier duda, contáctate con el Coordinador de Movilidad Incoming a internacional@ubo.cl. Además, debes leer y firmar tu compromiso de postulante. Es muy importante que anotes el código de asignatura en tu acuerdo académico.
  1. Completa el Formulario de postulación dentro de los plazos estipulados en Fechas de postulación (hasta 1 de junio de 2022). Necesitarás adjuntar una imagen de tu cédula de identidad y/o de tu pasaporte y el acuerdo académico referido en el paso 2. Ante cualquier duda, contáctate con el Coordinador de Movilidad Incoming a internacional@ubo.cl.
  1. Al cumplir con los requisitos y al haber realizado correctamente el procedimiento de postulación explicitados anteriormente te llegará tu carta de aceptación escaneada por correo electrónico. Este documento acreditará tu aceptación en la Universidad Bernardo O´Higgins como estudiante de intercambio.

Luego del cumplimiento de estos pasos, desde nuestra Área de Internacionalización se continuará con los trámites necesarios para legalizar tu matrícula y permanencia en Chile, haciendo la correcta recepción de los formatos solicitados por la Universidad Bernardo O´Higgins. Consulta los documentos adjuntos y atrévete a vivir esta experiencia de Internacionalización que enriquecerá tu bagaje cultural y profesional.

Revisa los documentos adjuntos