Recibimos al Actor, Director, Docente y Coordinador de la Escuela de Teatro Instituto Popular de Cultura – Cali, Juan Andrés Guerrero, quien a través de ejercicios de respiración y acción reacción, fortaleció las habilidades actorales de los integrantes de nuestro grupo de teatro “Charlot” y estudiantes de la electiva artística.

El taller, permitió que nuestros estudiantes se actualizaran en mecanismos actorales tanto en ejercicios como en puestas en escena, herramientas que utilizaron para montar un sketch corto de una pieza teatral.

En estos ejercicios, se evidenció el amor y pasión que nuestros estudiantes e integrantes del grupo de teatro tienen por las artes dramáticas, logrando montar personajes, saber cómo moverse en escena, cómo debe ser el montaje y más importante aún, la presencia que debe tener el actor para poder transmitir las emociones a su público.