Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de cualificaci贸n profesional y humana, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca presenta a toda la comunidad su nuevo聽Centro de Idiomas.

Esta nueva oferta del programa de formaci贸n en ingl茅s est谩 dirigido a la comunidad universitaria, egresados, profesionales y dem谩s interesados en el聽aprendizaje de este idioma mediante procesos acad茅micos de alta calidad, acompa帽ados de expertos en el 谩rea, quienes ser谩n los encargados de orientar procesos de aprendizaje que permitan a los participantes聽adquirir habilidades orales y escritas para el manejo de esta segunda lengua.

La duraci贸n del programa ser谩 de cuatro semestres, cada curso de 20 semanas, con un total de 32 horas mensuales, alternando las clases de 2 horas diarias por 4 d铆as a la semana. Con este,聽se busca que el participante logre un Nivel B2, el cuarto nivel del Marco Com煤n Europeo de Referencia聽(MCER), necesario para insertarse a distintas posibilidades internacionales a nivel profesional y empresarial.

El valor total de la tarifa de la matr铆cula contar谩 con descuentos聽del 10% para afiliados Comfacauca, 15% de descuento para estudiantes de otras Instituciones de Educaci贸n Superior con las que Unicomfacauca tiene convenio en Posgrados, y el 20% descuento para estudiantes, profesores, administrativos y egresados de la Corporaci贸n.

Conozca a continuaci贸n todo lo que Unicomfacauca le brinda mediante su nuevo Centro de Idiomas:

隆Te preparamos para hablar con el mundo!