La Corporación Universitaria Comfacauca invita a la comunidad académica a participar del Foro Iberoamericano de la Calidad de la Educación Superior, el cual se realizará en Cartagena de Indias, el próximo 30 de marzo al 1 de abril de 2020.

Esta será la primera edición en Latinoamérica del Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (FECIES), un foro con una trayectoria de 17 años celebrado en España, el cual ha sido un referente en la evaluación de la calidad de la Educación Superior en ese país europeo.

Desde el año 2020, este Foro tendrá una edición paralela en Latinoamericana, teniendo lugar la primera edición en Cartagena de Indias, siendo coorganizado con la Universidad de Cartagena, la Universidad Simón Bolívar y la Universidad de la Costa, y donde la Corporación Universitaria Comfacauca hará una participación importante con el proceso de Investigaciones, al grupo Calidad y Pertinencia de la Educación Superior y la Especialización en TIC en Educación.

iberoforo

Si desea formalizar su inscripción, le invitamos a conocer la información y los precios con una tarifa preferencial para la familia Unicomfacauca.

Conozca aquí el Avance del PROGRAMA CIENTÍFICO.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: Se podrán enviar propuestas para presentación de COMUNICACIONES ORALES, PÓSTERES y SIMPOSIOS. Realice su inscripción aquí.

IMPORTANTE: Fecha límite de presentación de trabajos: 29 de enero de 2020El número de plazas es limitado.

Conozca el proceso de inscripción aquí y detalles de la programación aquí.

SEDE DEL FORO: Universidad de Cartagena (Cartagena de Indias, Colombia)

Cartagena2019