La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca invita a la comunidad acad茅mica a participar del Foro Iberoamericano de la Calidad de la Educaci贸n Superior, el cual se realizar谩 en Cartagena de Indias, el pr贸ximo 30 de marzo al 1 de abril de 2020.

Esta ser谩 la primera edici贸n en Latinoam茅rica del Foro Internacional sobre Evaluaci贸n de la Calidad de la Educaci贸n Superior y de la Investigaci贸n (FECIES), un foro con una trayectoria de 17 a帽os celebrado en Espa帽a, el cual ha sido un referente en la evaluaci贸n de la calidad de la Educaci贸n Superior en ese pa铆s europeo.

Desde el a帽o 2020, este Foro tendr谩 una edici贸n paralela en Latinoamericana, teniendo lugar la primera edici贸n en Cartagena de Indias, siendo coorganizado con la Universidad de Cartagena, la Universidad Sim贸n Bol铆var y la Universidad de la Costa, y donde la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca har谩 una participaci贸n importante con el proceso de Investigaciones, al grupo Calidad y Pertinencia de la Educaci贸n Superior y la Especializaci贸n en TIC en Educaci贸n.

iberoforo

Si desea formalizar su inscripci贸n, le invitamos a conocer la informaci贸n y los precios con una tarifa preferencial para la familia Unicomfacauca.

Conozca aqu铆 el Avance del PROGRAMA CIENT脥FICO.

PRESENTACI脫N DE TRABAJOS: Se podr谩n enviar propuestas para presentaci贸n de COMUNICACIONES ORALES, P脫STERES y SIMPOSIOS. Realice su inscripci贸n aqu铆.

IMPORTANTE: Fecha l铆mite de presentaci贸n de trabajos: 29 de enero de 2020El n煤mero de plazas es limitado.

Conozca el proceso de inscripci贸n aqu铆 y detalles de la programaci贸n aqu铆.

SEDE DEL FORO: Universidad de Cartagena (Cartagena de Indias, Colombia)

Cartagena2019