Egresados del programa Ingeniería Mecatrónica de la Corporación Universitaria Comfacauca trabajan en proyecto sobre módulo de desinfección y control de acceso, prototipo que contribuiría a mitigar los efectos de propagación de la pandemia generada por el Covid 19.

Mayo 20 de 2020

Se trata de los Ingenieros Mónica Ángel, Iván Daniel Ortíz y Jhon González, quienes por iniciativa propia decidieron trabajar en dicha idea de negocio, ofertando a diferentes empresarios y líderes de organizaciones de la región una solución como esta, con el ánimo de dar parte de confianza a quienes de ahora en adelante interactuarán en sus lugares de trabajo y cotidianidad social.

Prototipos Mecatronica 8

El proyecto consta de tres propuestas de módulos de desinfección (no de aspersión o rocío de químicos sobre las personas) con el objetivo de brindar seguridad y control con su desarrollo e implementación, haciendo también un conteo de personal para todo tipo de público, implementado sistemas de control automatizados para prevenir el contacto, limitando la cantidad de ingresos en las instalaciones para que no se generen aglomeraciones e impedir la propagación del coronavirus.

Conozca a continuación la propuesta, que cuenta además con los lineamientos del INVIMA, la OMS y el Ministerio de Salud Nacional, de estos Graduados unicomfacaucanos y sus datos de contacto por cualquier inquietud adicional.

{phocadownload view=file|id=267|target=s}

“La vida, seguridad, y protección de tus empleados y compañía no tiene precio”