Egresados del programa Ingenier铆a Mecatr贸nica de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca trabajan en proyecto sobre m贸dulo de desinfecci贸n y control de acceso, prototipo que contribuir铆a a mitigar los efectos de propagaci贸n de la pandemia generada por el Covid 19.

Mayo 20 de 2020

Se trata de los Ingenieros M贸nica 脕ngel, Iv谩n Daniel Ort铆z y Jhon Gonz谩lez, quienes por iniciativa propia decidieron trabajar en dicha idea de negocio, ofertando a diferentes empresarios y l铆deres de organizaciones de la regi贸n una soluci贸n como esta, con el 谩nimo de dar parte de confianza a quienes de ahora en adelante interactuar谩n en sus lugares de trabajo y cotidianidad social.

Prototipos Mecatronica 8

El proyecto consta de tres propuestas de m贸dulos de desinfecci贸n (no de aspersi贸n o roc铆o de qu铆micos sobre las personas) con el objetivo de brindar seguridad y control con su desarrollo e implementaci贸n, haciendo tambi茅n un conteo de personal para todo tipo de p煤blico, implementado sistemas de control automatizados para prevenir el contacto, limitando la cantidad de ingresos en las instalaciones para que no se generen aglomeraciones e impedir la propagaci贸n del coronavirus.

Conozca a continuaci贸n la propuesta, que cuenta adem谩s con los lineamientos del INVIMA, la OMS y el Ministerio de Salud Nacional, de estos Graduados unicomfacaucanos y sus datos de contacto por cualquier inquietud adicional.

{phocadownload view=file|id=267|target=s}

鈥淟a vida, seguridad, y protecci贸n de tus empleados y compa帽铆a no tiene precio鈥