II Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanas

Programación

El Congreso de Ciencias Sociales y Humanas es pensado por la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca, Popayán, como un espacio de encuentro y participación entre académicos, estudiantes, docentes y público general en torno a diversos fenómenos y/o temas sociales y humanos. Es pues, el escenario propicio para dialogar sobre: cultura, arte, humanidad, otredad, alteridad, ética, comunicación, Derechos humanos, organizaciones sociales, políticas públicas, entre otros.

En el año 2023, la apuesta del Congreso será la INNOVACIÓN, LA TECNOLOGÍA Y LA SOSTENIBILIDAD, se desea entonces pensar cómo las Ciencias Sociales se enfrentan a los nuevos retos impuestos por la tecnología, qué es la innovación en este campo y cómo se aporta a los temas de sostenibilidad.

El Congreso internacional de Ciencias Sociales y humanas estará cargado de cultura, arte, ciencia y deporte, pues se presume que, en el encuentro con el otro, se construye el conocimiento.

Los invitamos a inscribirse y a vivenciar este espacio pensado desde Unicomfacauca para todos, durante el 27, 28 y 29 de septiembre del presente año.


Mayores informes


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001