Información, paso a paso, cronograma y valores para la inscripción según modalidad de participación

Paso a paso

1. Si es estudiante Unicomfacauca:  cancelar de manera digital o en las instalaciones de la Universidad la suma de $40.000. Posterior a ello, reclamar la escarapela que le permitirá el ingreso a todas las actividades de Congreso. Si es externo a Unicomfacauca: cancelar de manera digital la suma de $40.000 y reclamar la escarapela antes de ingresar al evento.
  2. Posterior al pago, diligenciar el siguiente formulario de google: https://forms.gle/pWgfRt4KvLEGoKzD7 Allí debe cargar el documento de identidad y el comprobante de pago.

Fecha máxima: 10 de Septiembre, posterior a ello el valor será de $60.000

Obtendrás: Certificado como asistente a evento internacional

Si eres Egresado Unicomfacauca, realiza el mismo proceso de inscripción con tu carné de egresado y recibe un 50% de descuento en las tarifas. Paga $20.000 hasta el 26 de septiembre,  posterior a ello, deberás cancelar $30.000.

Paso a paso

1. Diligenciar el siguiente formulario de googleAllí podrá someter su propuesta de investigación (máximo 200 palabras)
  2. El resumen sometido será evaluado por el comité académico.
  3. Si la respuesta fue positiva, cancelar $100.000 por autor y enviar al email congresocsh@unicomfacauca.edu.co como confirmación de su participación al evento.
  4. Descargar, diligenciar y enviar el formato de publicación del capítulo de libro.
  5. Socialización de la Investigación en las mesas de trabajo.

NOTA:

1. Los trabajos presentados en el II Congreso Internacional en Ciencias Sociales y Humanas. Serán publicados en Capítulos de libro resultado de investigación o en la revista perspectiva de Unicomfacauca
  2. Los Investigadores recibirán además su certificación como ponentes internacionales.

Obtendrás: Certificado como ponente a evento internacional y la publicación en capítulo de libro resultado de investigación o en la revista perspectivas de Unicomfacauca

Fecha máxima de envió de resúmenes: 1 de septiembre de 2023 (se someten los resúmenes por el link del formulario)

Paso a paso

1. Descargar y diligenciar el formato según la modalidad en que presentará el poster.
  2. Enviar las propuestas del semillero (2 por semillero) al email congresocsh@unicomfacauca.edu.co
  3. Las propuestas serán evaluadas por el comité académico.
  4. Tras recibir la respuesta del comité académico, deberá: cancelar $70.000 y diligenciar el siguiente formulario de google: https://forms.gle/GhEbfv9KJPM1PjBj9 (1 formulario por propuesta)
  5. Presentación del poster

NOTA:

1. Las personas inscritas, incluyendo el director o directora del Semillero, tienen la posibilidad de participar en todas las actividades del II Congreso Internacional en Ciencias Sociales y Humanas.
  2. Los semilleristas recibirán certificación como ponente internacional.

Obtendrás: Certificado de participación en evento internacional para el semillero de investigación y las certificaciones como ponente internacional para los estudiantes.

Valor: $70.000 por semillero, 2 posters por semillero, 2 estudiantes máximo por poster.

Fecha máxima de envío propuesta: 1 de septiembre de 2023 (se descarga el formato, se diligencia y se envía al email congresocsh@unicomfacauca.edu.co )

Para cancelar haz clic aquí

Pasarela de pagos

Revisa los documentos adjuntos