Con el propósito de aportar experiencias formativas significativas nuestro programa de Ingeniería industrial sede norte, llevó a cabo el taller práctico de “Movimientos de cargas y Almacenamiento” en las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en Santander de Quilichao.

Durante la práctica nuestros estudiantes recibieron el Taller de Logística Y gestión de Producción Industrial del SENA, donde ampliaron sus conocimientos sobre equipamiento logístico, utilizado en el movimiento y almacenamiento de cargas en las empresas de tipo industrial y comercial.

De igual manera, la actividad les permitió comprender el uso y manejo de equipos fundamentales en estos procesos como: carreta, transpaleta, apilador manual, banda transportadora y montacargas. Además, de las recomendaciones de seguridad industrial pertinentes y la importancia de reconocer escenarios reales y las dinámicas de un ambiente logístico industrial.

Así, desde Unicomfacauca a través de estos espacios académicos se busca desarrollar en los estudiantes conocimientos y habilidades necesarias para su crecimiento profesional, también, para que en un futuro cercano aporten al mejoramiento de la calidad de procesos del sector productivo.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001