Estudiantes de nuestro programa de Contaduría Pública de la Zona Norte, participaron en una capacitación relacionada con Nómina y Facturación Electrónica, orientada por el abogado y especialista en Derecho Administrativo, Hernán Ordoñez.

La jornada, organizada por nuestro Punto NAF en Santander de Qulichao, Líder Cultura Contributiva y la DIAN, actualizaron conceptos de gran importancia para el futuro quehacer como contadores, donde socializaron a los estudiantes las normas requeridas por la DIAN para llevar a cabo, una eficaz implementación en las organizaciones. La conferencia estuvo a cargo del Abogado y Especialista, Hernán Ordóñez, representante de la División de servicio al ciudadano de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de la ciudad de Popayán.

Nómina y Factura electrónica, son requerimientos  tributarios exigidos por la DIAN con el propósito de digitalizar los procesos de las organizaciones, haciéndolas más competitivas; por esto, es fundamental que nuestros futuros contadores públicos estén a la vanguardia en aprendizajes y aporten estrategias innovadoras, generando beneficios y oportunidades al sector empresarial.

De esta manera, desde Unicomfacauca a través de estos espacios formativos se contribuye al fortalecimiento de habilidades y competencias de nuestros estudiantes y puedan apoyar los procesos de transformación en temas contables de las empresas, aumentando su productividad.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001