En la tarde del viernes 5 de junio, 89 nuevos egresados de diversos programas acad茅micos de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca realizaron su juramento de grado, que los acredita como profesionales universitarios.

Junio 10 de 2020

En la tarde del viernes 5 de junio, 89 nuevos Egresados de diversos programas acad茅micos de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca realizaron su juramento de grado, que los acredita como profesionales universitarios.

Fue mediante un encuentro virtual con la Rectora de Unicomfacauca, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, acompa帽ada por el cuerpo Directivo de la Corporaci贸n, que estos graduandos de Santander de Quilichao y Popay谩n, realizaron su juramento virtual, dadas las circunstancias auspiciadas por la pandemia del Covid 19, para poder as铆 obtener su t铆tulo que los acredita como T茅cnicos Profesionales, Tecnol贸gicos y Universitarios.

Juramento Virtual 18

Durante la jornada, las familias acompa帽aron a sus hijos y amigos, buscando apoyar y felicitarlos en este momento tan especial para sus vidas, aplaudiendo el esfuerzo realizado durante estos a帽os de arduo trabajo en su paso por la universidad. Por su parte, la Rectora, en nombre de las Directivas y cuerpo docente de la Corporaci贸n les felicit贸, augurando para ellos un camino lleno de 茅xito y buenos momentos para su vida laboral.

Ahora, con este t铆tulo que los acredita como profesionales, estos graduandos encontrar谩n en Unicomfacauca una casa donde siempre podr谩n retornar para seguir creciendo en programas de Educaci贸n Continuada y Posgrados, asesor铆a y acompa帽amiento en Emprendimiento, convocatorias de Proyecci贸n Social e Investigaci贸n y los diversos beneficios que pueden disfrutar por ser Egresados de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca.

隆Felicitaciones queridos graduandos! Desde la Familia Unicomfacauca deseamos lo mejor para ustedes y su futura vida profesional.