En la tarde del viernes 5 de junio, 89 nuevos egresados de diversos programas académicos de la Corporación Universitaria Comfacauca realizaron su juramento de grado, que los acredita como profesionales universitarios.

Junio 10 de 2020

En la tarde del viernes 5 de junio, 89 nuevos Egresados de diversos programas académicos de la Corporación Universitaria Comfacauca realizaron su juramento de grado, que los acredita como profesionales universitarios.

Fue mediante un encuentro virtual con la Rectora de Unicomfacauca, Dra. Isabel Ramírez Mejía, acompañada por el cuerpo Directivo de la Corporación, que estos graduandos de Santander de Quilichao y Popayán, realizaron su juramento virtual, dadas las circunstancias auspiciadas por la pandemia del Covid 19, para poder así obtener su título que los acredita como Técnicos Profesionales, Tecnológicos y Universitarios.

Juramento Virtual 18

Durante la jornada, las familias acompañaron a sus hijos y amigos, buscando apoyar y felicitarlos en este momento tan especial para sus vidas, aplaudiendo el esfuerzo realizado durante estos años de arduo trabajo en su paso por la universidad. Por su parte, la Rectora, en nombre de las Directivas y cuerpo docente de la Corporación les felicitó, augurando para ellos un camino lleno de éxito y buenos momentos para su vida laboral.

Ahora, con este título que los acredita como profesionales, estos graduandos encontrarán en Unicomfacauca una casa donde siempre podrán retornar para seguir creciendo en programas de Educación Continuada y Posgrados, asesoría y acompañamiento en Emprendimiento, convocatorias de Proyección Social e Investigación y los diversos beneficios que pueden disfrutar por ser Egresados de la Corporación Universitaria Comfacauca.

¡Felicitaciones queridos graduandos! Desde la Familia Unicomfacauca deseamos lo mejor para ustedes y su futura vida profesional.