Continuando con la estrategia institucional de mitigar los efectos de la pandemia del Covid 19, en la mañana del viernes 25 de junio se vacunaron nuestros Administrativos y Docentes en Santander de Quilichao.

En la jornada, nuestros colaboradores talento Unicomfacauca recibieron su primera dosis de la vacuna CoronaVac del laboratorio Sinovac, buscando contribuir con los planes locales de vacunación de la población en el norte del departamento del Cauca.

Para su ejecución se contó con profesionales de Quilisalud ESE, la entidad que a nivel municipal ha sido elegida para llevar a cabo el plan de vacunación contra el Covid -19, y la Alcaldía de Santander de Quilichao, quienes de la mano de Instituciones como nuestra Corporación Universitaria Comfacauca buscan ejecutar y fomentar la vacunación y preservación de la salud de los habitantes locales.

Por su parte, la familia Unicomfacauca sigue adelantando estrategias regionales que permitan avanzar en planes que contrarresten los efectos del Covid 19 y poder volver prontamente a las actividades normales de nuestra cotidianidad universitaria.

En próximas fechas, los unicomfacaucanos vacunados tendrán su segunda dosis, buscando que nuestro segundo periodo académico del 2021 tenga un alto componente de presencialidad en clases y prácticas de laboratorios de investigación.

Reviva la jornada de vacunación realizada:

 

NIT. 817004535-0

Popayán
Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
Tel:(+57 2) 8386000 Ext. 113
contacto@unicomfacauca.edu.co

Santander de Quilichao
Cl 5 N° 9-61 Centro
Tel: (+57 2) 8298729 Ext. 457
contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001