Con el ánimo de seguir cuidando de cada integrante de la familia Unicomfacauca, presentamos a continuación las diversas recomendaciones, documentación y normatividad vigente socializada por las entidades gubernamentales y de salud a nivel nacional e internacional, donde se encuentra toda la información y recomendaciones necesarias para evitar el contagio y propagación del Covid 19.

Al usar medios de transporte

Mantenga en lo posible gel antibacterial, para aplicación a la subida y bajada del transporte. Esta es una recomendación que debe seguir con rigor los integrantes de la familia Unicomfacauca que se movilizan en transporte público, debido a que esta actividad es una condición que aumenta la vulnerabilidad en el contagio de Covid 19.

Los integrantes de la familia Unicomfacauca que se transportan en vehículo particular, deberán seguir las siguientes recomendaciones necesarias para prevención de contagio por Covid 19:

 

  • Evite viajar con personas que tengan síntomas de virus, tanto usted como su acompañante, deberán usar tapabocas.
  • Mantenga ventilado el vehículo, evitando el uso de aire acondicionado.
  • Realice de manera continua, limpieza y desinfección de superficies como: cinturón de seguridad, timón, área de instrumentos, palanca de cambios y freno de mano.
  • Evite el uso de aire acondicionado en el vehículo, en caso de ser estrictamente necesario, deberá identificar con antelación, el estado del filtro de aire acondicionado. Recuerde que los ductos de aireación deben permanecer limpios.
  • Limitar a 3 personas como máximo el desplazamiento en vehículo particular.

Mayores informes


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001