Con el ánimo de seguir fortaleciendo nuestras actividades y gestiones en las áreas de investigación, proyección social, internacionalización, entre otras, recibimos la visita de las altas directivas de la Universidad Indoamérica de Ecuador.

En esta oportunidad, el Dr. Franklin Tapia, su Rector, en compañía del Dr. Janio Jadan, su Director de Investigación, llegaron hasta las instalaciones de Unicomfacauca Popayán para conocer en detalle las diversas gestiones y dinámicas universitarias que ejecutamos con el ánimo de formar excelentes profesionales.

Fue nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Eugenia Patiño, nuestro Decano de la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educación, Sebastián Toro Vélez, y nuestro Director de Ciencia, Tecnología e Innovación, Julio Eduardo Mejía, quienes guiaron el recorrido de nuestros hermanos ecuatorianos para darles a conocer la infraestructura de la Corporación como nuestra Biblioteca, salas de sistemas, aulas de clase, auditorios, entre otros, y socializar proyectos de investigación, emprendimiento y proyección social, así como la gestión de procesos de Comunicaciones ejecutados al interior de nuestra U.

De este modo, generaremos comisiones y mesas de trabajo para futuras alianzas y convenios con la Universidad Idoamérica que permitan la movilidad académica de estudiantes y docentes, y realizar así otras actividades de carácter interinstitucional para brindar innovadoras oportunidades a los universitarios que integran estos dos centros de educación superior.