El pasado 19 de agosto, en ceremonia privada nuestros estudiantes de noveno semestre del programa de Derecho hicieron la toma de Juramento que los acredita como practicantes del Consultorio Jurídico Unicomfacauca, donde pondrán al servicio de las comunidades más vulnerables de la región, su talento, experiencia académica e investigativa para resolver sus problemáticas.

El acto fue precedido por nuestra Vicerrectora Académica, Alejandra Rodríguez Guarín, quién compartió palabras de motivación en esta nueva etapa de su formación académica y los invitó también, a asumir con total responsabilidad y trabajo esta labor, para generar  maneras innovadoras de hacer las cosas, cumplir y honrar la profesión, además convertirla en un verdadero ejemplo para los demás; de igual manera, les recordó el apoyo constante que recibirán de sus docentes que los asesorarán en diferentes áreas de la disciplina.

La ceremonia contó también con la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación, Sebastián Toro Vélez; la Directora de nuestro programa de Derecho, Sandra Liliana Solarte Muñoz y la Directora del Consultorio Jurídico Unicomfacauca, Martha lucía Paredes Bustamante, quienes en su intervención hicieron énfasis de la nueva función que asumirán los futuros abogados, prestando un servicio social y gratuito en áreas de Derecho Público, Laboral, Penal y Civil–Familia.

Así, nuestro Consultorio Jurídico continúa prestando este importante servicio, donde nuestros estudiantes pondrán sus conocimientos y experiencias a disposición de las comunidades para asesorarlas y acompañarlas jurídicamente, contribuyendo de esta manera, a la convivencia  social y dignidad de la población payanesa.

Desde la Familia Unicomfacauca felicitamos a estos estudiantes por su dedicación y compromiso, esencial para asumir esta nueva labor que aportará a la construcción de paz territorial.

Los nuevos Unicomfacaucanos que desde hoy  cumplirán labores en nuestro Consultorio Jurídico:

En Jornada Diurna:

Samuel Alejandro Bolaños Molano, Danny Alejandra Castro Villareal, Sandra Isabel Gutierrez Caicedo, Mary Trini Leal Muñoz, Karol Natalia Meneses Leyton, Dayana Vega Ojeda, Luisa María Ordoñez Fernandez, Juan Camilo Pecheche Reyes y Camilo Alejandro Solis Pino.

En Jornada nocturna:

Katerine Ante Navia, Laura Gabriela Camayo Espinoza, Bairo Amilkar Cruz Talaga, Edgar Roman Díaz Salazar, Luz Andrea Enriquez Fernandez, Natalia Andrea Erazo Fernández, Juan Fernando Erazo Londoño, Jesús Antonio Gonzalez Torres, Nirsa Yuliana Idrobo Idrobo, Mercedes Joven Trujillo, Sandra Milena Martínez Martínez, Carlos Enrique Ordoñez Gueche, Lilian Carolina Ortíz Cajas, Johan Sebastián Perdomo Torres, Karolein Michelle Perez Cadena, Johan Sebastián Prado Beltrán, Johan Sebastián Sotelo Andrade, Diana Marcela Vasquez Plaza y Andrés Patricio Viveros Manzo.