Participamos en la versión 2020 del Encuentro de Semilleros de Investigación

Desde el pasado 14 al 16 de octubre, diversos integrantes de grupos y semilleros de Investigación de las Instituciones de Educación Superior del Cauca participaron en el XIV Encuentro de Semilleros de Investigación EDESI 2020.
Este encuentro anual, organizado por el Nodo Cauca de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, y donde la Corporación Universitaria Comfacauca tuvo activa participación en su logística, ponencias y desarrollo de las actividades, se llevó a cabo bajo la premisa de “Cauca, territorio del saber para el desarrollo sostenible”.
En esta oportunidad, Unicomfacauca tuvo la presentación de catorce proyectos relacionados con áreas de Ingeniería, Ciencias Empresariales o Sociales, Humanidades, o relacionadas con la Educación, el campo agroambiental, Emprendimiento, Artes Culinarias, Prototipado, las TIC o el mundo web, entre otras, trabajos desarrollados al interior de los diferentes grupos y semilleros de Investigación de la Corporación. Se trata de:
Además, diferentes docentes talento Unicomfacauca participaron como evaluadores de otros proyectos presentados, dando sus concepciones y apreciaciones profesionales sobre las diferentes propuestas presentadas, buscando contribuir al fortalecimiento de esta red que busca trabajar de la mano para continuar aportando al desarrollo de la región.
Reviva a continuación las diferentes jornadas académicas vividas en la versión virtual 2020 de EDESI:
NIT. 817004535-0
notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001