Con gran alegría y orgullo recibimos reconocimiento por parte de la Asamblea Departamental del Cauca y el Concejo Municipal de Popayán, quienes se unieron a esta celebración institucional por los 20 años de vida de nuestra U.

Fue en la mañana del pasado 6 de Julio que nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, en representación de toda la familia Unicomfacauca, recibió este reconocimiento agradeciendo el esfuerzo hecho por docentes y administrativos, quienes han contribuido en la formación de profesionales idóneos que han impactado positivamente en el sector productivo de la región y han dejado un legado importante en el desarrollo cultural, empresarial y social del sur occidente colombiano.

Durante las veladas, el presidente de la Asamblea Departamental Eduard Enrique Navia, junto a otros diputados aplaudieron el trabajo hecho por los unicomfacaucanos en estos 20 años, exaltando el esfuerzo hecho en alianza con la Caja de Compensación Familiar del Cauca por brindar servicios de educación superior a los jóvenes de distintos sectores económicos en los diferentes municipios del departamento.

También, Daniel Leonardo Muñoz, presidente del Concejo Municipal de Popayán junto a otros Concejales resaltaron el profesionalismo de aquellos que han hecho de nuestra U la de mayor proyección de la región, manteniendo un estrecho relacionamiento con el sector productivo del país y el mundo, generando estrategias que permitan a cada unicomfacaucano fortalecer sus habilidades profesionales acorde con las necesidades del mundo.

De este modo, desde Unicomfacauca agradecemos los reconocimientos otorgados, comprometiéndonos a seguir formando profesionales de calidad por muchos años más. ¡Nuevamente, feliz 20 años Unicomfacauca!