Nuestra Oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad, desarrolla a diario estrategias mediante el uso de medios de comunicación como WhatsApp, correos electrónicos y Facebook, que permiten a nuestros estudiantes y egresados aplicar asertivamente a las diferentes ofertas laborales del mercado regional, nacional e internacional.

Diariamente se vienen difundiendo oportunidades laborales, a las cuales muchos de nuestros egresados han aplicado y han sido finalmente contratados, en cargos acordes con sus perfiles profesionales.

En lo corrido del año 2022, en conjunto con la Agencia de Gestión de Empleo de Comfacauca hemos ubicado laboralmente a 54 graduados en diferentes empresas representativas para la región y el país. Cabe resaltar que a este proceso se han empezado a vincular nuestros estudiantes de últimos semestres, de los cuales 36 han sido seleccionados, esto con el fin de impulsar su ubicación en el mundo laboral.

Entre las empresas destacadas en las que se han ubicado nuestros egresados se encuentran: Colombina, Metrex, Tecniestrategia, Asmet Salud, Ladrillera Meléndez, Compañía Energética de Occidente, Comfacauca, Unicomfacauca, Adecco de Colombia, Cencosud, Baincol, Benmoga, Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Cauca.

Finalmente, invitamos a nuestros egresados a permanecer en contacto con la Oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad Unicomfacauca, mediante sus diferentes canales de comunicación, para acceder a ofertas y más beneficios como asesorías para procesos de selección, entrevistas laborales y creación de hoja de vida.

Empleabilidad y Egresados Unicomfacauca