La Unidad de Investigaciones del programa Contaduría Pública realizó entrega de insumos de papelería para mejorar los procesos contables a la asociación Asproagoyán, de Silvia, Cauca.

Octubre 8 de 2019

La Unidad de Investigaciones del programa Contaduría Pública realizó entrega de insumos de papelería para mejorar los procesos contables a la asociación Asproagoyán, de Silvia, Cauca.

La gestión fue realizada desde el grupo de investigación Ciencias de la Gestión, a  través del proyecto de convocatoria interna denominado, “Apoyo a la gestión organizacional y contable de la Asociación de productores y comercializadores agropecuarios de la vereda Agoyán, Resguardo Indígena de Ambaló, Asproagoyán, mediante  construcción de modelo de balance social propio”,  liderado por la docente Mabel Irene Figueroa Paz y las estudiantes de noveno semestre del mismo programa, Dania Lizeth Ulchur y Natalia del Mar Vidal Montaño.

IMG 1672

Este proyecto tiene como objetivo formular un modelo propio de Balance Social para Asproagoyán, como estrategia de apoyo a su gestión contable y organizativa. Además, este proyecto se articula con el trabajo de grado de las co-investigadoras, el cual se viene ejecutando desde el primer semestre académico del año.

Hasta la fecha, las integrantes de la familia Unicomfacauca han realizado talleres de capacitación para los asociados de esta entidad sin ánimo de lucro, quienes han sido constantes y receptivos en el proceso de intercambio de saberes. También se han realizado encuestas de caracterización, recopilación de antecedentes históricos de la entidad y fortalecimiento mediante asesoría contable.

De esta manera, desde la Corporación se busca hacer un aporte social desde la academia, fomentando además que los profesionales unicomfacaucanos pongan en práctica sus conocimientos al servicio de la comunidad caucana y de sus comunidades de origen.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001