En un sencillo pero significativo acto, el Presidente del Consejo Superior y Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca, Dr. Juan Cristóbal Velasco Cajiao, presentó a la Familia Unicomfacauca Popayán y Santander de Quilichao, a la Dra. Lina Uribe Correa como nueva rectora de nuestra Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca.

Durante este encuentro, nuestros administrativos, docentes y directivas pudieron conocer más de la destacada trayectoria laboral de la Dra. Uribe, así como sus estudios profesionales y los logros significativos que ha alcanzado a lo largo de su vida, razones por las cuales, fué la elegida como la nueva líder de nuestra comunidad universitaria .

Este espacio, también, fue la oportunidad para agradecer y resaltar la gran gestión de nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, la Ing. Victoria Eugenia Patiño Arenas, como rectora encargada durante los pasados cinco meses.

Finalmente, la reunión cerró con un valioso espacio de diálogo propuesto por el Dr. Velasco en el que invitó a administrativos y docentes a exponer todas sus ideas o proyectos, que ayuden a la Universidad a seguir creciendo y posicionándose como la mejor IES Privada del Cauca.

La presentación de la Dra. Lina Uribe Correa como nueva rectora de nuestra Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca marca el comienzo de una nueva etapa llena de promesas y oportunidades para esta gran familia.