Unicomfacauca en colaboración con la Unidad de Servicio de Empleo de Comfacauca, llevaron a cabo en Popayán y en Santander de Quilichao, jornadas de inmersión a la Ruta de Empleabilidad, la cual tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para destacarse en el mercado laboral.

Durante este programa de formación, psicólogos experimentados de la región compartieron sus conocimientos y experiencia en la preparación de hojas de vida efectivas y el proceso de registro de las mismas en la plataforma de la Agencia de Empleo de Comfacauca. Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las mejores prácticas para presentarse de manera exitosa a las empresas, destacando sus habilidades y competencias.

En el desarrollo de estas capacitaciones, los asistentes también conocieron aquellos beneficios a los cuales pueden acceder gracias a ser egresados de Unicomfacauca y miembros de Comfacauca, ya que ambas instituciones comparten la misión de apoyar el crecimiento y desarrollo de sus estudiantes y egresados. Entre dichos beneficios, encontramos el acceso a una amplia gama de recursos y oportunidades profesionales, así como una red de contactos que pueden ser valiosos en la búsqueda de empleo y desarrollo de su carrera.

La comunidad estudiantil y de egresados, ha destacado la importancia de esta colaboración entre Unicomfacauca y la Unidad de Servicio de Empleo de Comfacauca, gracias a que contribuyen significativamente a la mejora de la empleabilidad de los participantes y a su preparación para enfrentar el competitivo mundo laboral.

Para obtener más información sobre las próximas jornadas de Ruta de Empleabilidad y otras oportunidades de desarrollo profesional, los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad de Unicomfacauca a través del (602) 8386000 ext 148 o al correo egresados@unicomfacauca.edu.co