La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, en cabeza de la rectora, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, presenta la rendici贸n de cuentas a la comunidad acad茅mica y ciudad en general.

Durante el evento, la Rectora resalt贸 los logros obtenidos a nivel acad茅mico, administrativo, de Proyecci贸n Social, Egresados, Talento Humano, Internacionalizaci贸n, entre otros aspectos relevantes durante el 2018, gracias a la contribuci贸n que ha hecho cada uno de colaboradores desde las diferentes 谩reas de Unicomfacauca. De esta manera, la Corporaci贸n ha logrado mayor visibilidad en el 谩mbito local, nacional e internacional, siendo as铆, la primera Instituci贸n de Educaci贸n Superior privada del Cauca en obtener sellos de Alta Calidad para tres de su programas: Ingenier铆a de Sistemas, Tecnolog铆a Agroambiental y Tecnolog铆a en Gesti贸n Gastron贸mica.

El balance de gesti贸n corresponde directamente al Plan de Desarrollo y est谩 estructurado en cinco vectores estrat茅gicos: Excelencia acad茅mica, visibilidad institucional y fortalecimiento de la Proyecci贸n Social, Gesti贸n del Bienestar Institucional, Fortalecimiento de la Investigaci贸n y Excelencia Administrativa, por medio de los cuales Unicomfacauca cumple con su objeto social, abrir las puertas de la educaci贸n superior a los hijos afiliados a la Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca y del mismo modo, brindar educaci贸n de calidad a todos los niveles socioecon贸micos y as铆 aportar al mejoramiento de las condiciones de vida de los caucanos y colombianos.

Finalmente, se dieron a conocer cifras de impacto que han generado motivaci贸n para seguir contribuyendo a la formaci贸n de personas 铆ntegras, altamente competitivas, creativas e innovadoras que impulsen la tecnolog铆a y la productividad en la regi贸n.

Como resumen de la gesti贸n en el 2018, la Doctora Isabel Ramirez resalt贸 un hecho: Unicomfacauca fue la 煤nica representante de las IES privadas del Departamento del Cauca en obtener el reconocimiento a la Fe P煤blica 鈥淟uis L贸pez de Mesa鈥 por parte del Ministerio de Educaci贸n Nacional. Gracias a este y otros resultados, se fortalecen los tres pilares misionales de Docencia, Proyecci贸n Social e Investigaci贸n y justamente, se plantean grandes retos para este a帽o 2019.

Conozca el Balance Social 2018, aqu铆.