Desde la oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad, realizan semestralmente una Ruta de Empleabilidad en Popayán y Santander de Quilichao con el objetivo de preparar a nuestros estudiantes para la vida laboral.

Fue así cómo con el apoyo de la Agencia de Empleo de Comfacauca, se establecieron siete fechas, entre las dos sedes, para que los estudiantes y egresados pudieran realizar un taller en el que se capacitaron en aspectos como: redacción de hoja de vida, presentación de entrevistas laborales, búsqueda de empleo en diferentes agencias y registro de hojas de vida en la plataforma de la Agencia para aplicar a las vacantes disponibles.

Esta actividad se realiza para acercar a nuestro estudiante a los procesos de empleabilidad, sensibilizar al egresado sobre las diferentes opciones y vacantes a nivel nacional, y sobre la importancia de mantener su hoja de vida actualizada en la plataforma; resaltando, además, el apoyo que tienen de la Oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad Unicomfacauca para su inserción a la vida laboral.