En el marco de las actividades lideradas por nuestra área de Mercadeo para acercar instituciones de educación secundaria a las dinámicas universitarias de Unicomfacauca, organizó junto a la Secretaría de Educación Municipal una reunión con los rectores donde conocieron nuestra oferta académica de pregrado y posgrado y, procesos de liderazgo vocacional.

La reunión permitió socializar procesos académicos que se llevan a cabo dentro de nuestra institución, conocieron sobre las carreras universitarias que ofertamos y el portafolio de programas de financiación para acceder a Educación Superior,  asimismo, acerca del programa de orientación vocacional que ayuda a los estudiantes a identificar sus habilidades para escoger su camino profesional.

El evento contó con la presencia de nuestro Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación, Sebastián Toro Vélez, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dennis Lara, el director del programa de Contaduría Pública, William Macías. También, asistieron delegados de la Secretaría de Educación Municipal.

Durante el encuentro nuestro Decano, Sebastián Toro Veléz, presentó ante los rectores el Foro de Nuevos liderazgos creado por nuestro programa de Derecho que busca reunir los personeros y contralores escolares de la región para fortalecer habilidades blandas y brindar estrategias que ayuden a su crecimiento personal. Acto seguido, el Director, William Macías, dio a conocer el diplomado gratuito denominado “Participación ciudadana y control social a la gestión pública” gestionado por el programa de Contaduría Pública y la Contraloría General.

De esta manera, por medio de estos eventos afianzamos lazos con los colegios públicos de la ciudad y ampliamos la perspectiva en torno al aporte que continuamente realizamos al desarrollo profesional y personal de los futuros profesionales para que vivan con nosotros la Experiencia Unicomfacauca.