“De las aulas al mundo laboral”, una nueva estrategia de nuestra oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad, que busca promover el conocimiento de los servicios que ofrece esta área a aquellos estudiantes que se encuentran cursando sus últimos semestres, de manera que, desde antes de finalizar sus estudios, puedan acceder a los beneficios que se ofrecen para los estudiantes.

Es así como la Gestora de esta área, María Camila Narváez, acompañada por Mary Luz Zúñiga, encargada de la recepción de hojas de vida, han realizado múltiples jornadas de socialización de los servicios a estudiantes de todas las carreras, compartiendo con ellos estrategias como, programa entrénate y empresarios en la academia, herramientas gratuitas creadas para fortalecer los conocimientos y habilidades blandas de los estudiantes y egresados.

De igual forma, se compartieron aquellos beneficios que reciben con empresas aliadas, la tasa de empleabilidad de unicomfacaucanos, canales de comunicación, encuentro de graduados, prácticas y descuentos en los programas de Educación Continua y posgrados.

A través de este tipo de iniciativas, nuestros estudiantes y futuros egresados, sabrán que el acompañamiento de su Alma Mater es durante toda su vida, favoreciendo y apoyando su desarrollo personal y profesional, ofreciendo oportunidades laborales y capacitaciones para fortalecer sus habilidades.