La Corporación Universitaria Comfacauca participó del encuentro anual de Alcaldes del Norte del Cauca, la cual, en esta oportunidad, abordó diversos temas educativos de la región.

Septiembre 29 de 2020

Fue la Directora de Unicomfacauca Norte, Martha Santamaría, quien acompañada del equipo de Mercadeo de la sede en Santander de Quilichao, presentó a los gobernantes de esta zona del departamento el papel que cumple la Corporación al ofertar programas de vanguardia, con la calidad educativa como sello importante en sus procesos académicos y universitarios.

Alcaldes nortecaucanos 7

Durante la exposición, los Alcaldes conocieron también la trayectoria y gestión que se hace desde las aulas de clase y laboratorios, en la ejecución de proyectos de investigación y de proyección social, con el ánimo de aportar significativamente a los procesos científicos y culturales del departamento, llevando a los estudiantes unicomfacaucanos a contextos reales desde la academia, de la mano con el sector productivo.

En esta reunión, realizada en la Casa de la Cultura del municipio de Caloto, se reforzó la idea de ejecutar planes y alianzas que permitan desarrollar nuevas dinámicas educativas en la región, conformando el proyecto “La región norte, la más educada”, buscando Instituciones de Educación Superior como Unicomfacauca, que tienen en sus planes de acción diversas actividades que van en pro del desarrollo económico y social de la región, formando profesionales aptos para diversos contextos organizacionales y de emprendimiento.

Así, Unicomfacauca continuará trabajando fuertemente desde sus proyectos académicos para continuar brindando a la población nortecacaucana un servicio en educación superior de calidad y pertinencia, fomentando alianzas estratégicas en el suroccidente colombiano.