En un corto y sentido acto virtual, estudiantes de noveno semestre del programa Derecho, participaron de la Ceremonia de Juramento que los acredita como practicantes del Consultorio Jur铆dico Unicomfacauca.

Agosto 21 de 2020

En esta, los futuros Abogados unicomfacaucanos se comprometieron a ejercer con total cabalidad sus habilidades profesionales en este espacio, dispuesto con el 谩nimo de ofrecer gratuitamente los servicios de asesor铆a, representaci贸n judicial y/o administrativa, acompa帽amiento y brigadas jur铆dicas a la poblaci贸n en general.

Juramento CJ7

As铆, estos estudiantes de 煤ltimos semestres del programa Derecho ser谩n asesorados por profesionales especializados en diferentes 谩reas de la disciplina y pondr谩n al servicio de la comunidad su talento, experiencia acad茅mica e investigativa para contribuir a resolver diversas problem谩ticas que presenten respecto de procesos judiciales varios.

Durante la jornada, el Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educaci贸n, Salom贸n Rodr铆guez Guar铆n, y el Director del programa Derecho, Jos茅 Joaqu铆n Guti茅rrez, dirigieron sus palabras a los asistentes y sus familias, exaltando el sentimiento de orgullo que siente la Familia Unicomfacauca al ver c贸mo se logran metas y ver c贸mo crecen los hijos de esta Corporaci贸n, quienes de seguro har谩n un excelente papel como practicantes en el Consultorio Jur铆dico Unicomfacauca.

Finalmente, su Directora, la Docente y Abogada, Lucy Paz, luego de dar sus palabras de aliento e 铆mpetu a su nuevo equipo de trabajo, hizo la toma del juramento a los estudiantes y les invit贸 a ejercer con 茅tica y amor la labor que se les encomienda.

Juramento CJ3

De este modo, para el segundo semestre acad茅mico del 2020 la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca pone al servicio de toda la comunidad su Consultorio Jur铆dico, donde se busca dar soluci贸n a conflictos de naturaleza jur铆dica que padece la poblaci贸n vulnerable, prestando un servicio social, gratuito y calidad a la comunidad de estratos 1, 2 y 3 (eventualmente, y solo en casos de discapacidad, a ciudadanos de estrato 4), contribuyendo as铆 a la convivencia pac铆fica de la comunidad payanesa.

Por su parte, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca augura 茅xito a estos profesionales del Derecho en sus labores en pro de la ciudadan铆a, felicit谩ndoles por sus logros alcanzados.