Docente e investigadora de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, Mg. Paola Martínez, participó en el Seminario permanente en Ciencias Humanas y Sociales, organizado por el programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria de Popayán, que contó con más de 170 asistentes.

La investigadora Paola Martínez participó presentando su experiencia investigativa con los proyectos:

• Expresiones musicales contemporáneas: aproximación periodística de la cultura musical, la identidad y el territorio urbano.
  • Capitalismo e industria cultural: la música popular en Popayán, Cauca.
  • Memorias de la diversidad y la diferencia: culturas musicales en Popayán.

Durante la socialización de su trayectoria y recorrido, nuestra docente realizó énfasis en la importancia de la investigación en el campo de las Ciencias Sociales y la Comunicación: “Es vital conocer nuestro contexto a partir de diferentes perspectivas para interpretar y comprender realidades sociales, culturales y políticas”, afirmó Paola Martínez.

Esperamos seguir participando en estos eventos para entablar espacios de retroalimentación y generación del conocimiento en torno a la investigación y en pro de la región, a través de la interacción entre académicos y comunidad estudiantil.