La Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca y la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca otorgaron Comfabecas a j贸venes de diferentes municipios del departamento.

La Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca y la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca otorgaron Comfabecas a un gran n煤mero de j贸venes de diferentes municipios del departamento.

Este programa es una iniciativa que naci贸 en 2016 desde dicha entidad familiar y que, semestre a semestre, desde su creaci贸n, ha becado a j贸venes entre 15 y 18 a帽os de edad, hijos de trabajadores afiliados a Comfacauca en las categor铆as A o B, para que realicen sus estudios de Educaci贸n Superior en Unicomfacauca.

El pasado 30 de julio, en ceremonia presidida por la Doctora Isabel Ram铆rez Mej铆a, Rectora de Unicomfacauca y el se帽or James Vidal, Sub Director de Comfacauca, se llev贸 a cabo el otorgamiento de este beneficio educativo a 73 j贸venes de la regi贸n.

Te podr铆a interesar: J贸venes caucanos cumplir谩n su sue帽o universitario

Los directivos presentes agradecieron la confianza de quienes decidieron postularse al programa, que hasta hoy, ha impulsado el futuro de 553 caucanos y felicitaron a los nuevos becarios integrantes de la Familia Unicomfacauca.

De esta manera, la Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca y la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca se consolidan como organizaciones dispuestas a contribuir en la formaci贸n de personas 铆ntegras, dispuestas a ser abanderadas de la excelencia y calidad en todo momento y en cada campo en el que se desempe帽en.