El egresado talento Unicomfacauca, Manuel Ignacio Ramos Cardoso, del programa Tecnología en Gestión Gastronómica,  recibió un homenaje por parte de nuestra coordinación de Emprendimiento, en el auditorio Julio Arboleda, por motivo del décimo aniversario de  “Munchy’s by Manu”, restaurante de comida rápida.

En compañía de sus seres queridos, ‘Manu’, participó de un foro de emprendimiento, en el cual contó cómo ha sido la experiencia con su empresa, sus metas, lecciones aprendidas, mejores y peores momentos, convirtiéndose en un referente local de todos aquellos que desean emprender en el mundo gastronómico.

Nuestro egresado, resaltó la importancia que tuvo para él la orientación de la profe Mabel Figueroa, docente del programa de Administración de Empresas, al momento realizar la expansión de Munchy’s; la cual hoy en día cuenta con dos sedes, una ubicada en el Barrio El Recuerdo, y la otra en el Barrio Villa del Viento, a las cuales, cualquier miembro de la familia Unicomfacauca puede acercarse con su carné y recibir un 20% de descuento.

En manos de nuestra Coordinadora de Emprendimiento, Mg. Oriana Robles, Manuel recibió el reconocimiento a la perseverancia como emprendedor unicomfacaucano, de esta forma, mostramos el talento y persistencia de nuestros egresados, quienes se plantean la meta de salir adelante y ser dueños de su propia empresa, siempre de la mano de su casa Unicomfacauca. A Manu y Munchy’s les deseamos un feliz cumpleaños y esperamos que cumplan 10 años más.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001