En compañía de nuestra Vicerrectora Académica, Claudia Milena García Castillo; la Secretaria General, Eliana Hernández; la Decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación, Sandra Milena Solarte; el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Denis Augusto Lara Papamija; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Diego Andrés Campo Ceballos, y el Coordinador de Bienestar Institucional, Fabián Alberto Mamián, llevamos a cabo el “Encuentro entre líderes.”

Encuentro entre líderes es un espacio para incentivar la postulación de nuestros estudiantes de Popayán y Santander ante los siguientes Órganos Colegiados:

• Consejo Superior.
  • Consejo Académico.
  • Comité Institucional de Aseguramiento de la Calidad.
  • Consejo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación.
  • Consejo de la Facultad de Ciencias Empresariales.
  • Consejo de la Facultad de Ingeniería.

En este encuentro, también participaron Stiven Jossa Pejendino, actual representante de los estudiantes ante el Consejo Superior, y Valentina Chamizo, actual representante de los estudiantes ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería, quienes junto con nuestros directivos, fueron de vital ayuda para resolver inquietudes e informar a la comunidad estudiantil de esta gran oportunidad de ser la voz de sus compañeros ante los Órganos Colegiados.

Recuerda que puedes postularte hasta el 17 de abril a través del correo electrónico coordregistroacademico@unicomfacauca.edu.co. En Unicomfacauca, ¡tu voz cuenta!