En la tarde del martes 28 de enero de 2020, 149 jóvenes caucanos recibieron oficialmente diversas becas para iniciar sus estudios universitarios en la Corporación Universitaria Comfacauca.

Enero 29 de 2020

Fue gracias a los programas Becas Universitarias Comfacauca y Becas Unicomfacauca, que estos nuevos universitarios recibieron diversos subsidios para iniciar sus carreras universitarias en el primer semestre del 2020, en el trabajo conjunto realizado por la Caja de Compensación Familiar del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca quienes unieron esfuerzos para facilitar que jóvenes caucanos cursen estudios de educación superior, cumplan sus sueños y se conviertan en profesionales.

Entrega Comfabecas 3

La ceremonia de entrega de los certificados fue presidida por la Rectora de Unicomfacauca, Dra. Isabel Ramírez Mejía, y la Jefe de Servicios Sociales de la Comfacauca, Dra. Marisol Velasco, quienes alentaron a estos jóvenes a asumir de la mejor manera este nuevo camino en su formación humana y profesional, reconociendo su esfuerzo por destacarse como los mejores bachilleres en su época de colegio.

Comfabecas, es un programa que se da con el ánimo de brindar la oportunidad de ingreso a la Educación Superior a los hijos de trabajadores de empresas afiliadas a la Caja de Compensación; y Becas Unicomfacauca es un programa que facilita el subsidio de matrícula a jóvenes destacados por su promedio académico y resultados en las Pruebas Saber 11, presentados por los mismos Rectores de los colegios donde egresaron.

De esta manera se impulsa a más jóvenes caucanos hacia su futuro profesional, accediendo a cualquiera de los programas académicos de Unicomfacauca en las áreas de humanidades, ingenierías o tecnologías de la Corporación.

Entrega Comfabecas 5

Al finalizar el evento, los nuevos universitarios, junto a sus padres de familia y directivos de Unicomfacauca, disfrutaron un compartir dispuesto para ellos, felicitándolos una vez más por este mérito logrado.

De este modo, la Corporación Universitaria Comfacauca les da la más cordial bienvenida a esta gran familia universitaria, retándolos a formarse como profesionales de calidad para generar procesos de desarrollo en la región. ¡Bienvenidos a vivir la Experiencia Unicomfacauca!