En la tarde del martes 28 de enero de 2020, 149 j贸venes caucanos recibieron oficialmente diversas becas para iniciar sus estudios universitarios en la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca.

Enero 29 de 2020

Fue gracias a los programas Becas Universitarias Comfacauca y Becas Unicomfacauca, que estos nuevos universitarios recibieron diversos subsidios para iniciar sus carreras universitarias en el primer semestre del 2020, en el trabajo conjunto realizado por la Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca y la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca quienes unieron esfuerzos para facilitar que j贸venes caucanos cursen estudios de educaci贸n superior, cumplan sus sue帽os y se conviertan en profesionales.

Entrega Comfabecas 3

La ceremonia de entrega de los certificados fue presidida por la Rectora de Unicomfacauca, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, y la Jefe de Servicios Sociales de la Comfacauca, Dra. Marisol Velasco, quienes alentaron a estos j贸venes a asumir de la mejor manera este nuevo camino en su formaci贸n humana y profesional, reconociendo su esfuerzo por destacarse como los mejores bachilleres en su 茅poca de colegio.

Comfabecas, es un programa que se da con el 谩nimo de brindar la oportunidad de ingreso a la Educaci贸n Superior a los hijos de trabajadores de empresas afiliadas a la Caja de Compensaci贸n; y Becas Unicomfacauca es un programa que facilita el subsidio de matr铆cula a j贸venes destacados por su promedio acad茅mico y resultados en las Pruebas Saber 11, presentados por los mismos Rectores de los colegios donde egresaron.

De esta manera se impulsa a m谩s j贸venes caucanos hacia su futuro profesional, accediendo a cualquiera de los programas acad茅micos de Unicomfacauca en las 谩reas de humanidades, ingenier铆as o tecnolog铆as de la Corporaci贸n.

Entrega Comfabecas 5

Al finalizar el evento, los nuevos universitarios, junto a sus padres de familia y directivos de Unicomfacauca, disfrutaron un compartir dispuesto para ellos, felicit谩ndolos una vez m谩s por este m茅rito logrado.

De este modo, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca les da la m谩s cordial bienvenida a esta gran familia universitaria, ret谩ndolos a formarse como profesionales de calidad para generar procesos de desarrollo en la regi贸n. 隆Bienvenidos a vivir la Experiencia Unicomfacauca!