Mediante una agradable reunión celebramos el Día del Maestro, que tuvo como objetivo resaltar la valiosa labor y compromiso de nuestros profes talento unicomfacauca de la zona norte por formar profesionales integrales y aportar a la educación de la región.

El evento inició con las palabras de bienvenida de nuestra Rectora la Dra. Isabel Ramírez Mejía quien destacó la dedicación y esfuerzo del cuerpo docente por día a día contribuir  competencias fundamentales para la vida personal y profesional de nuestros estudiantes. También, asistió nuestra Vicerrectora Académica, Alejandra Rodríguez Guarín; la coordinadora Acadèmica, Susana Maya; la Directora de la Zona Norte, Martha Santamaría y la coordinadora del área de Talento Humano, Andrea Ordóñez.  

Durante la celebración nuestra Vicerrectora Académica, Alejandra Rodríguez realizó la entrega del reconocimiento a labor de los profesores con mejor promedio obtenido en la evaluación docente, de acuerdo a cada Programa Académico entre  ellos están: Paola Benitez docente de nuestro Departamento de Idiomas; Marisol Orozco Pino docente de nuestro programa de Contaduría Pública; Danny Calvo docente de nuestro programa de Ingeniería de Sistemas; Edgar Matallana docente de nuestro programa de Tecnología Agroambiental; Carolina Emilia Zapata docente de nuestro programa de Ingeniería Industrial; Viviana Villaquiran Hurtado docente de nuestro programa de Administración de Empresas; además, reconocimos la labor del docente destacado del II periodo 2021, Daniel Ricardo Velasco Acero, de nuestro programa de Ingeniería Industrial.

Gracias por generar nuevos conocimientos y aprendizajes que aportan a la construcción de un mejor país.

Revive los mejores momentos de la celebración del Día del Maestro de nuestros profes talento unicomfacauca:



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001