Unicomfacauca, en cabeza de nuestra Rectora, la Dra. Lina Uribe Correa, y el alcalde de La Sierra, Manuel Fernando Guerrero Ortega, aunaron esfuerzos y firmaron un nuevo convenio para garantizar el acceso a la educación superior de 21 jóvenes estudiantes de ese municipio.

Los jóvenes serranos podrán desarrollar competencias profesionales y ciudadanas para aportar a la región y al país, a través de una formación íntegra desde la docencia, la investigación y la proyección social, siendo estos ejes misionales fundamentales para nuestros estudiantes.

“Estas noticias nos llenan de satisfacción porque demuestran que con la unión de voluntades se logra generar canales para transformar las vidas de los caucanos”, afirmó la Dra. Lina Uribe Correa. Así, con la voluntad de la Alcaldía de la Sierra y de Unicomfacauca aportamos recursos económicos para apoyar a los jóvenes a alcanzar sus sueños.

Desde Unicomfacauca estamos con la total disposición de continuar trabajando de la mano con los alcaldes del departamento para ampliar la cobertura educativa con equidad social.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001