La Rectora de Unicomfacauca, Doctora Isabel Ramírez y Representantes Estudiantiles se reúnen para tratar temas institucionales en búsqueda de la mejora continua de la Corporación.

27 de agosto de 2019

Tras la jornada de elección de Representantes Estudiantiles ante los Órganos Colegiados, realizada en el mes de abril, los hoy voceros Melisa Campo del Consejo Superior, Ana María Carvajal del Consejo Académico, Héctor González del Consejo de Facultad de Ingeniería, Juan Manuel Santiago del Consejo de Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educación y María Alejandra Musicué del Comité Institucional de Autoevaluación y Calidad, se dieron cita el pasado lunes 26 de agosto con la máxima autoridad institucional, con el fin de fortalecer lazos de comunicación directa para establecer conversación sobre asuntos que conciernen a sus respectivas unidades académicas.

Te podría interesar: Conoce a nuestros Representantes ante los Órganos Colegiados

Durante el encuentro, los Representantes tuvieron la oportunidad de plantear situaciones que requieren apoyo desde sus directivas. La Doctora Ramírez, por su parte, reiteró el compromiso de Unicomfacauca en la búsqueda de nuevos caminos que garanticen el bienestar de quienes son el alma de la Corporación: sus estudiantes.

Es así como la Institución, a partir de procesos democráticos, logra empoderar a cada miembro de esta Familia Universitaria con el propósito de construir procesos y dinámicas en conjunto, que apunten a la excelencia y calidad, con enfoque en la inclusión y el pluralismo.