La Rectora de Unicomfacauca, Doctora Isabel Ram铆rez y Representantes Estudiantiles se re煤nen para tratar temas institucionales en b煤squeda de la mejora continua de la Corporaci贸n.

27 de agosto de 2019

Tras la jornada de elecci贸n de Representantes Estudiantiles ante los 脫rganos Colegiados, realizada en el mes de abril, los hoy voceros Melisa Campo del Consejo Superior, Ana Mar铆a Carvajal del Consejo Acad茅mico, H茅ctor Gonz谩lez del Consejo de Facultad de Ingenier铆a, Juan Manuel Santiago del Consejo de Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educaci贸n y Mar铆a Alejandra Musicu茅 del Comit茅 Institucional de Autoevaluaci贸n y Calidad, se dieron cita el pasado lunes 26 de agosto con la m谩xima autoridad institucional, con el fin de fortalecer lazos de comunicaci贸n directa para establecer conversaci贸n sobre asuntos que conciernen a sus respectivas unidades acad茅micas.

Te podr铆a interesar: Conoce a nuestros Representantes ante los 脫rganos Colegiados

Durante el encuentro, los Representantes tuvieron la oportunidad de plantear situaciones que requieren apoyo desde sus directivas. La Doctora Ram铆rez, por su parte, reiter贸 el compromiso de Unicomfacauca en la b煤squeda de nuevos caminos que garanticen el bienestar de quienes son el alma de la Corporaci贸n: sus estudiantes.

Es as铆 como la Instituci贸n, a partir de procesos democr谩ticos, logra empoderar a cada miembro de esta Familia Universitaria con el prop贸sito de construir procesos y din谩micas en conjunto, que apunten a la excelencia y calidad, con enfoque en la inclusi贸n y el pluralismo.