Iniciamos nuestro semestre acad茅mico en Unicomfacauca Popay谩n abri茅ndole las puertas de casa a los nuevos unicomfacaucanos que llegan a esta gran familia para iniciar sus estudios profesionales en el 2021.

Guardando los protocolos de bioseguridad necesarios, y segmentando grupos de trabajo, nuestros estudiantes de primer semestre de las tres facultades acad茅micas de la Corporaci贸n participaron de su jornada de inducci贸n bajo el modelo de alternancia. As铆, un peque帽o grupo particip贸 de manera presencial y otro de manera remota, gracias al equipamiento tecnol贸gico adquirido por Unicomfacauca.

Durante las jornadas, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, se dirigi贸 a los j贸venes para felicitarlos por retarse, superarse y buscar nuevas oportunidades de crecimiento personal de la mano de una de las Instituciones con mayor proyecci贸n en el pa铆s como la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca. Tambi茅n, otras directivas como la Vicerrectora Acad茅mica, Roc铆o Ibarra, y la Vicerrectora de Investigaci贸n y Extensi贸n, Victoria Pati帽o, tomaron la palabra para saludarlos y comentarles diversos proyectos y din谩micas universitarias propias de la familia Unicomfacauca.

De este modo, los nuevos unicomfacaucanos conocieron algunos procesos administrativos, infraestructura de la que disponen en cuanto a laboratorios, salones de clases, zonas comunes, biblioteca, entre otros, y todo lo que enmarca la experiencia Unicomfacauca.

隆Nosotros estamos felices de tenerlos en casa! Bienvenidos a vivir la mejor etapa de su vida con los mejores, bienvenidos a vivir la Experiencia Unicomfacauca.