Iniciamos nuestro semestre académico en Unicomfacauca Popayán abriéndole las puertas de casa a los nuevos unicomfacaucanos que llegan a esta gran familia para iniciar sus estudios profesionales en el 2021.

Guardando los protocolos de bioseguridad necesarios, y segmentando grupos de trabajo, nuestros estudiantes de primer semestre de las tres facultades académicas de la Corporación participaron de su jornada de inducción bajo el modelo de alternancia. Así, un pequeño grupo participó de manera presencial y otro de manera remota, gracias al equipamiento tecnológico adquirido por Unicomfacauca.

Durante las jornadas, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, se dirigió a los jóvenes para felicitarlos por retarse, superarse y buscar nuevas oportunidades de crecimiento personal de la mano de una de las Instituciones con mayor proyección en el país como la Corporación Universitaria Comfacauca. También, otras directivas como la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra, y la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Patiño, tomaron la palabra para saludarlos y comentarles diversos proyectos y dinámicas universitarias propias de la familia Unicomfacauca.

De este modo, los nuevos unicomfacaucanos conocieron algunos procesos administrativos, infraestructura de la que disponen en cuanto a laboratorios, salones de clases, zonas comunes, biblioteca, entre otros, y todo lo que enmarca la experiencia Unicomfacauca.

¡Nosotros estamos felices de tenerlos en casa! Bienvenidos a vivir la mejor etapa de su vida con los mejores, bienvenidos a vivir la Experiencia Unicomfacauca.