En diversas jornadas, tanto presenciales como virtuales, dimos la bienvenida a nuestro equipo Docente que apoyará las dinámicas pedagógicas de este primer periodo académico del 2021.

Los profesores talento Unicomfacauca de nuestros distintos programas en Popayán y Santander de Quilichao convergieron para reencontrarse como colegas y compañeros de trabajo y empezar las labores de planeación académica de este semestre, conociendo además los cambios realizados a nivel de infraestructura, tecnología y organigrama realizados para asumir el reto de formar profesionales de calidad en el modelo de alternancia educativa aplicado para este periodo académico.

 

 

En la jornada, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía los saludó dándoles la bienvenida y agradeciendo su esfuerzo y dedicación en la coyuntura social auspiciada por el Covid 19, apoyando en todo sentido a nuestros estudiantes en su proceso formativo. También la Ing. Rocío Ibarra, nuestra Vicerrectora Académica, tomó la palabra para saludarles y augurarles éxito total en este reto del modelo de alternancia, asegurándoles también el apoyo por parte de Unicomfacauca para el normal desarrollo de sus actividades curriculares, gracias a las inversiones hechas y las nuevas estrategias que aplicaremos a nivel institucional.

De esta manera iniciamos un periodo académico proyectado como un conjunto de acciones que aporten al compromiso institucional con la calidad, el cual, a su vez, se convierte en un desafío que nos lleva a que la Docencia se destaque por la excelencia, el trabajo en equipo, el pluralismo, el respeto y la responsabilidad, valores que caracterizan nuestra Corporación.

 

Es así como en la familia Unicomfacauca iniciamos este semestre cargado de retos y nuevos propósitos a nivel institucional, contando con un equipo de trabajo de calidad para formar los profesionales del mañana.

¡Bienvenidos queridos profesores!



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001