Dimos la bienvenida a nuestros docentes de manera presencial, en un grato evento en el que destacamos la relevancia de su labor dentro de nuestra universidad y los retos que asumiremos para este semestre 2022-1.

El evento inició con la bienvenida por parte de nuestra Rectora, la Dra. Isabel Mejía Ramírez, quien dio un mensaje de gratitud por asumir de la mejor manera el reto de la virtualidad y ahora la presencialidad, además, por su gran aporte al crecimiento de nuestra institución. Asimismo, nuestra Vicerrectora Académica, Alejandra Rodríguez Guarín y la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Eugenia Patiño, resaltaron el trabajo de nuestro personal docente por formar estudiantes que sobresalen por su liderazgo y conocimientos que ayudan al desarrollo regional y nacional.

De igual modo, en nuestra sede de Santander de Quilichao la directora de la Zona Norte, Martha Santamaría, resaltó el compromiso de nuestro cuerpo profesoral en la reactivación de actividades, y por promover un aprendizaje que aporta de gran manera a la práctica profesional y personal.

Luego, de las palabras de bienvenida por parte de las directivas nuestra área de Talento Humano preparó conferencias motivacionales y actividades de integración. Este espacio permitió reunirnos de nuevo con nuestros docentes, hablar acerca de los nuevos proyectos acordes a las estrategias de nuestra universidad, de igual manera, reírnos y compartir las anécdotas que dejó la virtualidad.

Así, damos de nuevo la más cordial bienvenida a nuestros docentes y directores de programa, deseándoles lo mejor para dar inicio a un nuevo periodo académico, también, esperamos continuar afianzando los lazos que han aportado a la construcción de una enseñanza unida a la práctica y pensamiento crítico, permitiéndonos consolidarnos como una de las mejores Instituciones de Educación Superior del país.