Estudiantes de la Tecnolog铆a en Gesti贸n Gastron贸mica de Unicomfacauca Popay谩n participaron de una jornada acad茅mica en torno al arte de la fotograf铆a,聽para la futura consolidaci贸n de su portafolio de servicios.

En un taller orientado por聽Camilo Henao, fot贸grafo profesional y realizador audiovisual, destacado por su trabajo en reconocidas empresas de talla mundial como KIA, Reebook y Fashion TV, en M茅xico, y Mastercad y ACNUR, en Colombia, entre otras, estos talentosos de la cocina compartieron este espacio para adquirir herramientas que les permitan desarrollar m谩s f谩cil su proyecto final de pr谩ctica empresarial.

En esta jornada se abord贸 temas como la聽fotograf铆a b谩sica y fotograf铆a de producto, adquiriendo diversos tips que les permitan proyectar su talento ante otros empresarios y clientes que busquen en sus actitudes y aptitudes en la cocina una forma de contacto profesional y de negocio.

Durante el taller se trataron temas como la obturaci贸n, encuadre, composici贸n fotogr谩fica, iluminaci贸n, entre otros, procurando mantener altos est谩ndares de calidad, buscando presentar la mejor imagen de su producto siendo fiel a sus caracter铆sticas.

As铆, y con otras jornadas similares que involucren talleres de innovaci贸n, se busca que al finalizar su proyecto puedan tener un portafolio fotogr谩fico, y contribuir al desarrollo de diferentes ideas en cocina de vanguardia y presentaci贸n de sus creaciones culinarias.