Nuestros administrativos y docentes de Unicomfacauca Norte participaron de su segunda jornada de vacunación contra el Covid 19 en Santander de Quilichao.

La actividad se llevó a cabo en la mañana del viernes 23 de julio, donde los unicomfacaucanos completaron su esquema de vacunación con su segunda dosis de la vacuna SINOVAC, siendo parte importante de los planes de mitigación de la pandemia en el norte del departamento.

Esta jornada se llevó a cabo gracias al trabajo del personal profesional de Quilisalud ESE, la entidad que a nivel municipal lleva a cabo los planes de vacunación contra el Covid -19, y la Alcaldía de Santander de Quilichao, quienes de la mano de Instituciones como nuestra Corporación Universitaria Comfacauca buscan ejecutar y fomentar la vacunación para preservar la salud de los habitantes locales.

Por su parte, la familia Unicomfacauca sigue adelantando estrategias regionales que permitan avanzar en planes que contrarresten los efectos del Covid 19 y poder volver prontamente a las actividades normales de nuestra cotidianidad universitaria.