Estudiantes de III semestre de los pregrados de Contaduría Pública, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial de nuestra Sede norte estuvieron recientemente en las instalaciones de la Sede Popayán, en donde, vivieron un intercambio de aprendizajes y experiencias que aportaron a su vida profesional y los cercaron a sus pares en Unicomfacauca Popayán

El objetivo de esta salida técnica fue nutrir la experiencia formativa de los estudiantes, mostrándoles espacios como nuestros laboratorios de Logística, Laboratorio Financiero y de Innovación son escenarios a escala pequeña de sectores productivos de la región, además, ampliaron sus conceptos en  cultura tributaria y de las responsabilidades económicas de los ciudadanos.

De igual manera, participaron de charlas orientadas por los directores de programa y el decano de Facultad de Ciencias Empresariales, Dennis Augusto Lara. Quienes resaltaron la importancia de estas actividades que fortalecen la visión respecto a ciencia, industria y tecnología gracias a la interacción con las aulas, con estudiantes de los diferentes programas y semestres, además, de conocer más de cerca la sede principal

De esta manera, se logra que los estudiantes y docentes conozcan los espacios y puedan vincularse a actividades prácticas que los ayude a entender los procesos productivos de las empresas, sistemas de gestión y vigilancia comprendiendo también su incidencia en estos campos, además, de estimular competencias investigativas.

Así, desde Unicomfacauca seguiremos incentivando experiencias que integren a los unicomfacaucanos de nuestras diferentes sedes, motivando el trabajo conjunto y el sentido de pertenencia como una sola familia Unicomfacauca.