Nuestro director del programa de Ingeniería industrial Zona Norte, Jorge Mera, hizo parte de la jornada académica “Gestión de Seguridad, higiene y salud en el trabajo” de la Universidad Autónoma de Occidente de México sede los Mochis (Sinaloa), donde se llevaron a cabo diferentes conferencias internacionales, cursos, foros y talleres en las cuales se intercambiaron dinámicas de trabajo y conocimientos alrededor del tema.

Durante la jornada, nuestro talento Unicomfacauca, el Dir. Jorge Mera, dio a conocer su ponencia sobre “Gestión de riesgos en la cadena de suministro”, en el que, dialogó acerca de la importancia de la gestión de riesgos en las empresas y como este, se vuelve un factor relevante en el desempeño de las cadenas de suministros que puede determinar el crecimiento de las empresas.

De esta manera, nuestros docentes del Norte del Cauca contribuyen y apoyan  jornadas académicas en espacios nacionales e internacionales, en esta ocasión  orientadas al cuidado de los trabajadores y clientes, que ayuden al control de riesgos, que logren incorporar medidas efectivas que aporten a la productividad y calidad de las organizaciones.

¡Felicitamos a nuestro Director por llevar el nombre de nuestra institución a instancias internacionales!