En un compartir entre amigos y colegas, los Graduados de los diferentes programas académicos de la Corporación Universitaria Comfacauca vivieron la tradicional velada de encuentro anual, preparada exclusivamente para ellos en Popayán.

Noviembre 29 de 2019

Este encuentro de Graduados 2019 se dio en Mama Juana, con el ánimo de fomentar el retorno a las dinámicas universitarias de aquellos que en algún momento llenaron de alegría los pasillos de la Corporación, además de brindar un momento de sano esparcimiento y reencuentro de compañeros de vida universitaria.

Encuentro de Graduados 24

El encuentro inició con las palabras de bienvenida de Diana Salazar, Directora de Proyección Social de Unicomfacauca, quien agradecida por la presencia de estos profesionales unicomfacaucanos reiteró el compromiso de la Corporación en continuar velando por su formación integral.

Seguido, los docentes de cada programa académico otorgaron los reconocimientos a Graduados Destacados 2019, quienes desde áreas como la academia, la empresarial, la proyección social o la ciencia, han dejado en alto el nombre de Unicomfacauca en sus ámbitos laborales. En esta oportunidad, por la Facultad de Ingeniería, los Graduados destacados son Erika Liliana Gallego Gómez, del programa Ingeniería de Sistemas; Omar Jesús Benítez Urbano, del programa Ingeniería Industrial; en el programa Ingeniería Mecatrónica, Andrés Felipe Solís Pino y del programa Tecnología Agroambiental, Eduar Alexis Anacona. En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación, los Graduados destacados son Manuel Alberto Sotelo Muñoz, de Contaduría Pública; Diana Jullieth Euscátegui Arco, Graduada destacada del programa Comunicación Social y Periodismo; y del programa Tecnología en Gestión Gastronómica, María Del Mar Orozco.

Encuentro de Graduados 19

La fiesta terminó con el show en vivo de Yo me llamo Don Omar, quien contagió a los unicomfacaucanos con su energía y los deleitó con su talento y carisma. En su intervención musical, destacó también la gestión realizada por Unicomfacauca al procurar tener cerca a sus egresados, buscando además su proyección profesional, humana y laboral.

Así, la Corporación Universitaria Comfacauca agradece a los Graduados participantes y reitera una vez más los beneficios a los que aún tienen acceso en cuanto a Biblioteca, laboratorios, infraestructura universitaria, centros deportivos, etc., así como las distintas actividades programadas para su continuidad y actualización profesional en diversos tópicos de sus carreras.

Unicomfacauca sigue siendo su casa. Egresados Unicomfacauca, siempre cerca de ti.