En un compartir entre amigos y colegas, los Graduados de los diferentes programas acad茅micos de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca vivieron la tradicional velada de encuentro anual, preparada exclusivamente para ellos en Popay谩n.

Noviembre 29 de 2019

Este encuentro de Graduados 2019 se dio en Mama Juana, con el 谩nimo de fomentar el retorno a las din谩micas universitarias de aquellos que en alg煤n momento llenaron de alegr铆a los pasillos de la Corporaci贸n, adem谩s de brindar un momento de sano esparcimiento y reencuentro de compa帽eros de vida universitaria.

Encuentro de Graduados 24

El encuentro inici贸 con las palabras de bienvenida de Diana Salazar, Directora de Proyecci贸n Social de Unicomfacauca, quien agradecida por la presencia de estos profesionales unicomfacaucanos reiter贸 el compromiso de la Corporaci贸n en continuar velando por su formaci贸n integral.

Seguido, los docentes de cada programa acad茅mico otorgaron los reconocimientos a Graduados Destacados 2019, quienes desde 谩reas como la academia, la empresarial, la proyecci贸n social o la ciencia, han dejado en alto el nombre de Unicomfacauca en sus 谩mbitos laborales. En esta oportunidad, por la Facultad de Ingenier铆a, los Graduados destacados son Erika Liliana Gallego G贸mez, del programa Ingenier铆a de Sistemas; Omar Jes煤s Ben铆tez Urbano, del programa Ingenier铆a Industrial; en el programa Ingenier铆a Mecatr贸nica, Andr茅s Felipe Sol铆s Pino y del programa Tecnolog铆a Agroambiental, Eduar Alexis Anacona. En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educaci贸n, los Graduados destacados son Manuel Alberto Sotelo Mu帽oz, de Contadur铆a P煤blica; Diana Jullieth Eusc谩tegui Arco, Graduada destacada del programa Comunicaci贸n Social y Periodismo; y del programa Tecnolog铆a en Gesti贸n Gastron贸mica, Mar铆a Del Mar Orozco.

Encuentro de Graduados 19

La fiesta termin贸 con el show en vivo de Yo me llamo Don Omar, quien contagi贸 a los unicomfacaucanos con su energ铆a y los deleit贸 con su talento y carisma. En su intervenci贸n musical, destac贸 tambi茅n la gesti贸n realizada por Unicomfacauca al procurar tener cerca a sus egresados, buscando adem谩s su proyecci贸n profesional, humana y laboral.

As铆, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca agradece a los Graduados participantes y reitera una vez m谩s los beneficios a los que a煤n tienen acceso en cuanto a Biblioteca, laboratorios, infraestructura universitaria, centros deportivos, etc., as铆 como las distintas actividades programadas para su continuidad y actualizaci贸n profesional en diversos t贸picos de sus carreras.

Unicomfacauca sigue siendo su casa. Egresados Unicomfacauca, siempre cerca de ti.