La Administración Municipal de Popayán, en el marco de la celebración de la semana de la participación, dio un reconocimiento honorífico a la familia Unicomfacauca por su aporte y compromiso en pro de la participación ciudadana.

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, mantiene una articulación con nuestra oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad, para que nuestros estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Comunicación Social, realicen sus prácticas estudiantiles. Debido al excelente desempeño de nuestros unicomfacaucanos, nuestra U hoy recibe esta importante mención.

Por parte de la Alcaldía, se afirmó que nuestra Institución de Educación Superior, recibe este reconocimiento por: “haber fortalecido la participación ciudadana mediante la vinculación de seis practicantes de Contaduría Pública, quienes brindaron apoyo a la realización de auditorías contables a diferentes organismos de acción comunal, dos estudiantes de Administración de Empresas, para el componente de libertad religiosa y la participación ciudadana, y dos practicantes de Comunicación social.”

El reconocimiento fue recibido por María Camila Narváez Zemanate, nuestra Gestora de Egresados, Prácticas y Empleabilidad, quien expresó que: “este reconocimiento exalta el trabajo coordinado entre el sector público y la academia, y que además ha permitido un trabajo compartido entre la Oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad y los profesores de prácticas de cada programa, que son quienes acompañan a nuestros estudiantes en todo el proceso. Para Unicomfacauca, este tipo de reconocimientos contribuyen en el camino trazado de la alta calidad institucional.”

Este tipo de reconocimientos confirman la excelente preparación de nuestros egresados, que desde sus prácticas ya se destacan en entidades públicas y privadas, dejando a su paso en alto el nombre de nuestra U.